Pasos de la experiencia
Primer contacto
Nos contactas por wassap o mail y te proponemos un encuentro, personal si estás en Málaga o puedes desplazarte, o través del teléfono si vives más lejos. En este primer intercambio, muy importante, resolvemos cuestiones logísticas y te conocemos.
Te escuchamos
Escuchamos qué buscas; qué te erotiza de tu cuerpo; qué quieres conseguir con esta experiencia erótica. Te aseguramos que también en una vivencia erótica, desde el mismo momento en que te la imaginas. Y también es un momento de diversión y liberación. La sesión puede ser individual, en pareja, en triejas… tú decides cómo y con quién quieres vivirla.
Propuesta
Te hacemos una propuesta que servirá de guion para el encuentro fotográfico, y que, tú tienes que validar y adaptar a tus deseos. Hablaremos de estética, vestuario, atrezzo, música y de todos los elementos que podamos necesitar para crear un espacio íntimo y libre. Fecharemos el día de la sesión.
Sesión
La sesión nos llevará unas 2 horas de trabajo en sí y a pesar de seguir unas pautas ya pactadas, cobrará vida propia y nos llevará a lugares que quizá, no imagines aún. Desde el respeto y el proceso de autoconocimiento que has emprendido en el ámbito erótico, tú marcarás las pautas de la misma y nosotrxs nos encargaremos de obtener los resultados más estéticos y poderosos de tu sensualidad.
SELECCIÓN
Finalmente, unos días después, volveremos a quedar en persona o telemáticamente para mostrarte una selección de las fotos para que tú elijas las que más te conectan. Esas, un par de semanas después, serán las que, tras un proceso de posproducción recibirás en papel y en formato digital para tu disfrute personal (o compartido).
COMPARTIR
Te pediremos, para cerrar el proceso, que nos compartas, si te apetece, cómo te has sentido, qué podemos mejorar, qué te llevas de la experiencia chicxbestia, además de una preciosa colección de fotos que inmortalicen la alegría de sentir y vivir desde el erotismo.
Este proceso vivencial puede convertirse, también, en un maravilloso regalo que, aparte de a ti mismx, puedes hacerle a una persona querida o, incluso, a una pareja o grupo poliamoroso que empieza o continúa su andadura conjunta, como celebración del amor y la sensualidad o como chispa que encienda un camino erótico desatendido.